11.7.05


Ya estoy de vuelta


Hoy escribo por compromiso. Porque tengo cosas que contar, pero no me apetece nada nada escribir. Escribir decentemente, quiero decir. Así que a ver qué sale. Algo bastante espeso, me temo...

Por Alcañiz bien, no pasé demasiado calor en el coche, sólo un poco. El viernes por la mañana quedé a almorzar con Nano, después de un pequeño percance con su número nuevo, por supuesto despiste mío para variar. Por la tarde mi tío me revisó el coche y luego me fui a la BP a hacer compañía a Nano, porque todo el mundo estaba trabajando. Por la noche un poco de local, un poco de marcha... Lo típico, de no ser porque se nos acoplaron la novia de Edu y una amiga suya que yo no conocía, "la bocas", a la que tuvimos (tuvieron, los chicos) que proteger porque había una tía que quería partirle los morros. Por bocas... A mí personalmente me cortó el rollo.

El sábado por la mañana mi primo me cambió el radiocassete del coche. No es ninguna maravilla, bastante viejo, pero un lujo comparado con el que yo tenía: las cintas no se oían, uno de los altavoces no funcionaba y faltaba la pieza que marca en qué emisora está la radio, por lo que tenía que cambiar "a ojo", así que optaba por dejar siempre la misma. Pero precisamente, a mitad camino de Alcañiz deja de oírse. Una patata, vamos. Ahora por lo menos puedo oír cintas y cambiar de emisora con más exactitud. El resto del día lo pasamos en el masico de uno de mi peña, nos juntamos bastante gente, igual que otras veces. Estuvo bien, hizo muy buen día, y estuvimos en plan tranquilo (yo por lo menos). Me enteré de las movidas que había habido entre mis amigos, pero cuando yo llegué ya estaba bastante calmado el ambiente, y como preferí no meterme, todo fue aparentemente normal.

Y el domingo iban a venir mis padres a comer, y después marcharíamos con los dos coches. Pero a las 11 me llama mi madre, que al salir se habían dado cuenta que llevaban una rueda pinchada y no podían venir, y que si tenía interés en volver el domingo, que ya mismo para no pillar tráfico. Así que me levanté de la cama, me vestí, terminé de hacer la maleta (no la llegué a deshacer del todo) y me fui camino a mi casa. Comimos en la piscina, porque claro, no habían preparado comida, y por la tarde tuve mi propia quedada bloguera con Vergonzoso. Hablamos muchísimo, tomamos algo, seguimos hablando mientras paseamos, fuimos a cenar al VIP's (con postre digno de mención, pero eso se lo dejo a él), un café y a casa. Estuvo muy bien, me gusta la gente con la que puedo hablar.

Hoy, por último, la mañana aburridísima hasta más no poder. Por la tarde mi hermano se ha ido a un campus de baloncesto 15 días, he ido a ver la nota que me faltaba (4,6 :( aunque si hago un trabajo de un libro me aprueba), y Ger me ha mirado residencia para mi semanita de vacaciones, muy bien de precio y a 5 minutos de su casa. Sólo me hace falta sacarme el carnet de alberguista (la primera vez que oía hablar de eso). El plan para mañana: ir a lo del carnet por la mañana, por la tarde ir a la revisión del examen para que me diga qué libro tengo que leer, e ir a comprarlo para empezar cuanto antes.