5.7.05


Un poco más libre


Editado: Tengo 11 asignaturas, 9 son las que esperaba aprobar...



Oficialmente hoy es mi primer día de vacaciones. No recuerdo haber estudiado tanto en mi vida como en este último mes y medio. Finalmente tengo 7 aprobados, 1 suspenso, 2 no presentados y una nota sin saber todavía. De momento me quedan 3 para septiembre, espero que no se conviertan en 4. Tenía la esperanza de que me quedasen una o dos, pero creo que estaba aspirando demasiado alto. Aprobar 9 asignaturas... demasié. De todas formas no me arrepiento, si hubiese aspirado a menos no habría trabajado tanto y me habrían quedado más aún. El fin de semana me dio un bajón tremendo, pero al final decidí pensar que no era para tanto y que debía olvidarme de los fracasos pasados y concentrarme en futuros triunfos :p En cierto modo estoy orgullosa de mí misma, porque me he esforzado, y eso también es importante, ¿no?

Ahora a disfrutar de las vacaciones. De momento este finde me voy a Alcañiz (¡hace meses que no voy!), y el que viene me iré a unas convivencias de la parroquia. Luego ya se verá, porque todavía no tengo el verano del todo planificado, a pesar de llevar semanas intentándolo. La idea es convencer a mis padres para que me dejen ir a Oviedo una semana, creo que podría quedarme en una residencia universitaria. Pero no ven nada claro eso de mandar a la niña con gente que no conocen. Al menos no me han dicho que no rotundamente... Y sinceramente, creo que me lo he ganado.