1.7.05


Nubarrones




Esta tarde tenía examen. Bueno no. Tenía examen esta mañana, pero creía que era por la tarde. Dos parciales, no había estudiado mucho, pero quizás habría podido aprobar, me habían dicho que lo ponían fácil. En cuanto me he enterado he ido a la facultad, pero justo he llegado cuando acababa el examen. Resulta que me confundí y en lugar de mirar la convocatoria de julio, miré la de septiembre, que es a las 4 de la tarde. ¡¡Seré gilipollas!! Después de haber estudiado, por un despiste de los míos me queda para después del verano. Pues nada, en septiembre seguro que llego a tiempo. A no ser, claro está, que me confunda de día, porque conociéndome...
Por cierto, el viaje a Liverpool suspendido casi definitivamente.

¿Alguna vez os pasa que os duele la garganta como si tuviéseis una bola dentro que intenta hacerse grande presionando contra las paredes de la faringe? A mí me ocurre cuando intento aguantar unas ganas tremendas de llorar.