18.6.05


L5DV - Ropa interior


1) Ropa interior para él ¿Cómo te gusta?
Boxers... se llaman así, no? Esos pantaloncitos ajustados... me encantan! Color, mmm... me da igual, pero lisos o discretos.

2) Ropa interior para ella ¿Cómo te gusta?
De tiro bajo para que no me marquen la barriguita, y lisas o estampadas, pero siempre de colores bonitos. Hace ya años que sólo llevo de unno.

3) ¿Te has probado alguna vez ropa interior del otro sexo? ¿Te gustaría hacerlo?
Nunca lo he hecho, y no es algo que me llame la atención... Mi profesora de funky llevaba calzoncillos de unno, boxers concretamente... nos los enseñó... Sin comentarios.

4) En el sexo ¿Mejor empezar ya sin ropa interior, o dejarla para sacar más jugo al juego?
A ver... se le puede dar más o menos juego, pero yo creo que nadie empieza sin ropa interior. A no ser que acabes de salir de la ducha o algo asi... :p

5) ¿Has ido alguna vez sin ropa interior? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Alguien se enteró?
Esto de contar mis intimidades... Una vez, cuando era muy peque y empezaba a vestirme yo solita. Es de las típicas anécdotas que a los padres les encanta contar a los amigos mientras una se pone colorada deseando que se la trague la tierra. Afortunadamente ya pasaron esa fase... Duermo sin sujetador, es incomodísimo para dormir, y he oído que tampoco es bueno. Pero no puedo permitirme no llevarlo con las camisetas, por motivos evidentes. Sólo con alguna muy concreta que no me pongo casi nunca.