13.6.05


Hoy toca sesión de fotos




Un poco de egocentrismo de vez en cuando no está de más para subir la autoestima :D Antes odiaba hacerme fotos. Siempre decía: no me hagas fotos que tengo alergia a la cámara y luego me pica todo... Y eso de hacerme fotos a mí misma, ni se me pasaba por la cabeza. Cómo pueden llegar a cambiar algunas cosas... Esta mañana subía en el ascensor con el Tom, y me he visto en el espejo. Corrijo, me he mirado. Es que los espejos me llaman :p Y oye, me he visto hasta guapa y todo. Raro en mí porque es cierto lo que alguien me dijo de que siempre me paro en mis defectos (curiosamente con el resto de las personas suele ser al revés ^^). Lo que iba diciendo. Hoy es uno de esos días en los que una se siente a gusto consigo misma (uys, suena a frase de anuncio de evax, jaja), y me he dicho: "tengo que hacerme fotos". Hay que aprovechar esos días, ¿no? Así cuando sea una abuelica con arrugas y canas, miraré mis fotos antiguas y diré: mira que moza mas maja era yo de joven. Eso sí, sólo miraré aquéllas en las que me vea bien, jejeje. Creo que en los últimos dos meses me he hecho más fotos que en toda mi vida. Y la mayoría -por no decir todas- yo solita, con el temporizador o simplemente estirando el brazo. Eso tiene que ser buena señal, no??

(Pero que fashion que estoy con mis gafas de sol... xD)