9.6.05


Misterio resuelto


¿Ya es viernes? ¿No? Da igual, me adelanto. Hoy, a estas horas más o menos, se cumple un mes. Ya hace un mes de aquel día... Se me ha hecho largo y corto a la vez. Largo porque ya se sabe lo lento que pasa el tiempo cuando esperas con ansia que llegue un momento determinado. Corto porque lo recuerdo como si sólo hubiesen pasado unos pocos días. Hoy es un día un poquito más importante que ayer y que mañana. Pero tampoco quiero darle más importancia de la que tiene, porque un mes no es nada comparado con el tiempo que espero pasar a su lado, que viene a ser el resto de mi vida. Ha habido otros momentos importantes para mí, siempre primeras veces: la primera vez que cruzamos palabras, la primera que pude ver sus ojos, que soñé con él, que oí su voz, que me dijo que me quería o se lo dije yo, incluso la primera vez que sentí celos. Pero aún me quedan muchas primeras veces, y estoy impaciente por que lleguen, porque sé que serán todavía más increíbles.



Y bueno, ya que él lo ha hecho público, no veo por qué yo no. Recuerdo que wave me preguntó el por qué de mi nuevo nick, y Gadea comentó que le gustaría saber quién es... Así que todo el que tenga curiosidad que pinche aquí :p Aunque algunos seguramente ya lo habían adivinado...

Y en otro orden de cosas, esta tarde he presentado el proyecto. Creía que no me iba a dar tiempo, pero lo he conseguido. Al menos presentarlo completo, aprobarlo ya es otra historia, deseadme suerte... Ahora ya sólo me quedan exámenes, ocho nada menos, de los de toda la vida, de los de rellenar una o varias hojas con preguntas y/o problemas. Aún no sé si me presentaré a todos, aunque espero dejarme como mucho mucho dos. Y por supuesto aprobar el resto... :s

Qué ganas tengo de veranito...

Pimpín... yo también te quiero!! ^^