4.6.05


L5DV - Original/importante


¿Qué es lo más original o importante que se puede encontrar en...

1) ...tu armario?

En la parte de dentro de la puerta tengo esto:


Hace unos 5 años o así (calculo yo...), a la que entonces era mi mejor amiga le iban a pintar las paredes de la habitación, y se nos ocurrió hacer algo original. La mitad superior de turquesa, la inferior azul, ambos muy claritos, la separación en forma de olas, y en azul un poco más oscuro, detalles con motivos marinos (un par de peces, una estrella de mar, un cangrejo y algunas burbujas en la parte de abajo, y un par de pájaros por arriba). Así que nosotras mismas hicimos las plantillas, con papel de ese para forrar cajas y cosas, ese que es decorado por un lado y adhesivo por el otro. Los hicimos en mi casa. Los dibujos los hice yo, y de recuerdo me quedé el negativo de la plantilla del cangrejo, y lo pegué en el armario. Y ahí se ha quedado. La verdad es que nos quedó chulísima la habitación, me hubiera gustado hacer algo así en la mía...

2) ...tu mesa de noche?
Lo más importante es el despertador. Lo más original, para mí, es un peluchito pequeño de un oso panda, que tiene imanes en las patas y en la tripa, y lo tengo abrazado al pie de la lámpara, que es metálico.

3) ...tu computadora?
Tengo muchas cosas importantes. Lo que más... el proyecto que estoy haciendo ahora, porque como de costumbre, no he hecho copia de seguridad todavía, y como tenga un accidente, con la currada que me estoy pegando... :s una vez lo presente, pasará al grupo de “cosas no tan importantes”, porque personalmente me importan más las fotos y esas cosas que los proyectos antiguos.

4) ...tu colección de discos?
A ver... que seguro que tengo algo original... El disco firmado de Daniel Egido. Importantes muchos y ninguno en especial.

5) ...tu bolsa, mochila o cartera?
Lo más importante el móvil. Sin móvil me siento indefensa :p Original, un cuarzo blanco que me compró mi madre, supuestamente para ahuyentar las malas energías. Es muy bonito, completamente transparente y redondeado, parece una gota de agua.