22.6.05


Preparativos




Se chafaron mis planes de ir a Asturias este verano. Se chafó el viaje a Manchester. Después el viaje a Londres. Finalmente me voy a Liverpool con mi chico y otra pareja. El viaje tiene buena pinta, espero que no se chafe también en el último momento... Llamadme pesimista, pero es que con la suerte que tengo para estas cosas, hasta que no esté allí no estaré del todo segura. Pero me hace mucha ilusión. Además soy una cagaprisas, los demás ya deben estar de mí hasta las narices :p O a lo mejor no, pero la sensación que tengo es de ser una pesada ^^U Todavía tenemos que hacer la reserva del vuelo, comprar los billetes de tren y confirmar la reserva del alojamiento. Confío en que salga todo bien. Hace un rato estábamos Lore y yo en el messenger, emocionadísimas porque hay una zona de playa, jejeje...

Y eso, que justo dentro de un mes será el gran día. ¡¡Qué nerviooooosss!! :s Sólo de pensarlo ya me entra una cosa por el cuerpo... Y qué ganas también :D