23.6.05


Aniversario




Hoy hace un año que me inauguré como bloguera. Aunque alguien me ha robado la exclusiva :p Cosas que han cambiado desde entonces:

~ mi edad
Está claro, es lo más inmediato, pero tenía que ponerlo :p Me pregunto si habrá cambiado también mi madurez... Me temo que no ^^

~ mi novio
No quiero hacer comparaciones, sólo diré que soy feliz.

~ mi pelo
Otro estilo, otra medida, mismo color.

~ mis fines de semana
La proporción Zaragoza-Alcañiz se ha invertido.

~ mi peso
Unos tres kilos menos, y bajando :D

~ mi blog
Primero cambió el diseño. Después, el soporte. Aunque las palabras siguen saliendo del mismo sitio.

~ mis expectativas de futuro
Los planes que tenía han cambiado de rumbo, ahora van hacia el norte.

~ mi móvil
De motorola a nokia.

~ mi concepto sobre la relación pareja-internet
Nunca digas "de este agua no beberé"...

~ mis asignaturas
Por fin me deshice de la física!!

~ mis paseos con el Tom
Antes lo sacaba por la tarde, hasta que le cambié el turno a mi hermano. Por la mañana me da más pereza, pero lo disfruto más.

~ mis desplazamientos
Gracias a Ramón ya no dependo de la pésima frecuencia del 44 :)


Y ahora mismo no se me ocurre nada más... Gracias a todos los que habéis ido entrando en mi rincón –y en mi vida- durante este tiempo ;) A ver cuánto tiempo más dura esto.