20.5.05


Yo también soy testigo musical



* Testigo recibido de:

Ger

* Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
Bastante poco, los voy pasando a cd's porque en teoría el ordenador es de mi padre. Voy a ver ...
Cómo se mira eso?? No están todos los archivos en la misma carpeta...

* Último disco que me compré:
"Best of" de Blue, y "Damita Jo" de Janet Jackson (que aún no lo he escuchado entero...).

* Canción que estoy escuchando ahora:
"The unloved" de Backstreet Boys (si... qué pasa! :p)

* 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
¿Sólo cinco? Vale... estas son algunas de las que más escucho últimamente:
When the stars go blue (The Corrs + Bono)
Algo más (La quinta estación)
Incomplete (Backstreet boys)
Too lost in you (Sugarbabes)
Esta soy yo (El sueño de Morfeo)

* 5 personas a las que les paso el testigo:
Na... que lo haga quien quiera...


····································································································

Editado: Y como hoy es viernes, las cinco:

1) ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005?
No recuerdo ninguna en especial... Hace meses que no voy al cine, y en la tele... tampoco. La última que recuerdo que me gustó mucho fue la de Shrek 2.

2) ¿Qué piensas sobre las películas en versión original?
Según qué películas me gusta verlas en v.o. (subtituladas por favor). Claro que, como no tengo mucha costumbre, luego me pierdo imágenes por estar leyendo el texto, así que mejor si las he visto antes en español :p

3) ¿Qué película no recomendarías ver a nadie?
Torrente. Lo siento pero no la trago. No la he visto ni tengo ninguna intención.

4) ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas
el título si no te acuerdas, describe el argumento)
Creo que la primera película que fui a ver al cine fue Cariño, he encogido a los niños. Esa o la de Willow, de la que solo recuerdo que lloré mucho del miedo que pasé.

5) ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)?
Actualmente O.C., aunque los capítulos que emiten ahora ya los he visto. Sin embargo... ha vuelto Friends!! Nuevos capítulos (para mí) a las 3... la hora a la que entro a clase :(