5.5.05


Keith Haring



Tengo que hacer un trabajo para Estética Contemporánea sobre un pintor/artista de la segunda mitad del siglo XX. No tenía ni idea de quién hacerlo. La idea fue de mi hermano, estábamos viendo El Comisario, resulta que en el piso de Pope hay un cuadro de este... ¿grafitero?, y me dijo: "¿Por qué no lo haces de Keith Haring?". "¿¿De quién??". "El que pinta esos dibujos..." (a veces resulta un poco humillante que tu hermano pequeño tenga más cultura que tú ¬¬ en fin...). Es el de los monigotes de amena. Bueno, realmente no sé si son sus dibujos o sólo están inspirados, ya que murió en 1990. Me gustan muchos de sus diseños porque son sencillos y con colores vivos. Aunque no todos, la verdad es que hay algunos que son bien feos en mi opinión, jejeje. Pero bueno, me quedo con los que me gustan :p