25.4.05


Un nuevo comienzo


Si eres uno de los más o menos habituales lectores de mi anterior blog, enhorabuena, me has encontrado. Si has llegado aquí por otros motivos, bienvenid@ de todas formas.

Después de varias semanas pensando en cambiarme, y unos días trabajando en ello, por fin me he mudado. Tal vez os preguntéis a qué se debe el cambio. Simplemente a que blogspot ofrece más posibilidades que blogia, aunque yo todavía no esté capacitada para aprovecharlas al máximo, pero con un poquito mucha ayuda algo he aprendido. Además aquí puedo cambiar la dirección cuando quiera, siempre que la nueva esté disponible. Esto es un pequeño "sistema de seguridad" para que mis padres se mantengan al margen de mi blog (por eso la pequeña prueba de encontrarme, no creo que ellos sean capaces). Porque vale, puedo aceptar que mis amigos lo lean, pero mis padres... He querido mantener el diseño, porque sigo siendo la misma (o eso creo :p) aunque tal vez no sea el definitivo.

Y por ahora no tengo mucho más que decir. Sólo me queda agradecer a alguien su ayuda, no podría haberlo hecho sin ti ;) Ahora sólo me falta "rellenarlo", como siempre, con las cosas que me pasan por la cabeza.