17.5.05


Las primeras 5 del Viernes


Hoy simplemente pongo las cinco de las tres últimas semanas...



1. MOMENTOS:

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?
Todavía no lo he vivido.

2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
Tengo mucho sentido del ridículo, así que al lo largo de mi vida han sido muchas. Una de ellas, cuando en la eso, me entere de que una desgraciada, porque no tiene otro nombre, le escribio una carta supuestamente en mi nombre al chico que nos gustaba a las dos. Con razón sus amigos me miraban de la forma en que lo hacían por los pasillos. Fue una chiquillada, pero yo era como quien dice una niña y lo pasé fatal, y sé que lo hizo con toda la mala intención del mundo, porque todo el mundo sabe que ella es así. Desde pequeñita mis padres me han enseñado a no odiar nunca, pero sin duda lo que siento por ella es lo que más se le acerca...

3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
Si me lo permitís, eso me lo guardo.

4) ¿Cuál fue tu momento más triste?
Cualquier tipo de despedida. Ya sea un funeral, el fin de una relación sentimental o simplemente tener que despedirse literalmente de alguien especial.

5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
Tengo una imagen, en el parque de Alcañiz, en un columpio que daba vueltas. Yo chiquitina subida con otros niños (era un columpio bastante grande), mi abuela vigilando y mi primo un poco mayor que yo empujando el cacharro para que diera vueltas. No sé cuántos años tendría pero era muy pequeña.



2. LO MEJOR:

1) ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?
Un aparta-hotel en Denia, en el que había una piscina enorme, que formaba como un río, con puentes, cascadas... Era precioso. Hará unos 10 años o así.

2) ¿El mejor restaurante?
No sabría decir

3) ¿La playa más increíble?
Una sin algas ni medusas :s que tenga la arena fina y limpia y que esté desierta.

4) ¿El viaje más recomendable?
Para mí, el que haré este verano. A parte de eso... me iría a Alaska o a cualquier otro lugar "diferente".

5) ¿La puesta de sol más impresionante?
En la playa de antes y con la persona adecuada.



3. DE RUTA POR ZARAGOZA:

1) un sitio para comer
Una crepería pequeñita que hay en el casco histórico de Zaragoza, no recuerdo la calle.

2) un sitio para tomar una copa
La Trama.

3) un rincón
Alguno del parque Pignatelli.

4) una tienda
Una papelería que hay en el Paseo Independencia.

5) una escultura o museo
Una escultura más o menos a tamaño natural que hay también por el casco antiguo (jolin, es que no me sé las calles :$). Es un señor que está sentado en el suelo, mirando hacia arriba, hacia un castillo que nunca fue construido. Me hizo mucha gracia la primera vez que lo ví.