30.11.05


Las canciones de mi vida



Me apetecía escribir, por primera vez en bastante tiempo, así que he recurrido a las nuevas 5 y he elegido unas que me han gustado sobre canciones. Podría dar muchos ejemplos en cada una, así que he puesto los primeros que se me han ocurrido.


1) Una canción que te emocione hasta las lágrimas.

Looking for an angel de Laura Pausini, y Dreaming of you de Selena.


2) Una canción que te ponga a mil (activo, con pilas).
Jum... aquí no sé que poner :s Si luego se me ocurre alguna la pongo xD


3) Una canción para dormir.

Smile, de Michael Jackson.


4) Una canción para hacer el amor.

Mmm... Lo cierto es que nunca he hecho el amor con música, aunque estaría bien. Con una música que me guste, se entiende. Aunque una vez leí en una revista algo así como "para el sexo, música de saxo". Me gustó la idea. Pero en general, cualquier canción lenta que me guste.


5) Una canción para recordar la mejor época de tu vida.

Tengo muchísimas, aquí van unas cuantas:

* Gotta be you (3T). Me recuerda a una época del colegio, una amiga de clase y yo escuchábamos 3T a todas horas.
* My girl -I guess you say what can make me feel this way...-, cantada por Westlife. La cantábamos Rosa y yo a menudo hace muchos años. De repente una de las dos empezaba con las primeras notas, sin venir a cuento, y la otra enseguida se unía.
* Puedes contar conmigo (La Oreja de Van Gogh). Durante una temporada, sonaba en el Camel todas las noches. Sin duda, aquélla también fue una buena época...
* Never had a dream come true (SClub7 -si, lo se... ¬¬-). Es la única canción que escuché, que no la única que oí, cuando estuve en Oviedo.