25.11.05


Un poco de estrés para no aburrirme


Llevo toda la semana intentando ponerme a actualizar, pero por unas cosas o por otras -vamos, lo de siempre- no lo he hecho.

El finde pasado en Madrid genial, no podía haber ido mejor. Cualquier cosa que diga con respecto a lo que siento cuando estoy con él se queda corta, porque no imagino algo más bonito que lo nuestro (te quiero!!). Dicho esto, tampoco voy a ponerme "apegalosa" (empalagosa) así que cuento un poco lo que hicimos sin extenderme demasiado. Estuvimos en Pyrostudios, una visita muy provechosa, aprendiendo como se crea un videojuego. Me gustó mucho. Yo lo que aprendí es que me encantaría dedicarme a algo de ese estilo. Fuimos también a la Simo, aunque no tuvo tanto éxito, porque teníamos mucho que ver en muy poco tiempo, y a eso se sumaba el cansancio y que por culpa del &%@¡# de Murphy, me tuvo que doler la rodilla ese fin de semana (yo creo que era por la humedad). Hicimos turismo por gran parte de Madrid y estuvimos con Coolazulb, una chica majísima. La vuelta a casa bastante triste, pero ya lo tenía asumido antes de marchar.


El colgante que me regaló

Ahora vuelvo a estar en casita, otra vez con mi rutina. Aunque... no, lo cierto es que estos días no están siendo precisamente rutinarios. Ayer comencé a dar clases particulares de matemáticas a una chica de la edad de mi hermano. Además hemos estado preparando mis amigas y yo una fiesta para esta noche, para el viaje de fin de carrera, y he estado haciendo las papeletas para un sorteo, algunas cosas para la decoración, e imprimiendo caracoles en tangas con la plancha para venderlos en la fiesta (a que han quedado monos?? me dan ganas de quedarme la mitad pa mí...).

Esta noche la fiesta. Mañana me voy de convivencias hasta el domingo. Y por la tarde, cuando vuelva, tengo merienda con los chicos a los que les doy catequesis. El lunes y el martes por la tarde tengo que dar clase de matemáticas, porque la chica tiene examen el miércoles. Y el jueves tengo que entregar un trabajo que no he empezado, con lo cual tendré que hacerlo el miércoles por la tarde, porque por las mañanas tengo clase...

Esta tarde tengo que recortar las papeletas del sorteo, ir a comprar la merienda, llamar a los chicos para recordárselo, y también me gustaría empezar con un libro que me he comprado para aprender 3d Max. El proyecto de la máquina de jardinería, por supuesto, abandonado ¬¬

Así que como veis ahora mismo ando un poco liada. Menos mal que me lo tomo con calma.