17.10.05


Pequeño gran estreno



(si no se ve, pincha aquí)

Para los entendidos en el tema no será gran cosa, y desde luego es bastante mejorable. Pero para mí, que he aprendido yo solita a hacerlo, ha supuesto un gran mérito. Se trata de mi primera animación en 3DS Max, aunque luego la he retocado ligeramente con el Movie Maker (el cual descubrí gracias a el del quinto).

Mi pequeña obra se estrenaba hoy en El Entrego (Asturias), en el VIII Certamen Nacional de Cortometrajes Aula 18. Se trata tan sólo de una pequeña animación que supuestamente se proyectará antes de cada cortometraje, a modo de caretilla de continuidad (o al menos así me ha dicho mi padre que se llama :p). La música no es la "original" sino una que le he puesto yo para que no fuera tan soso el vídeo, ya que eso no corría de mi cuenta. No pega mucho pero no he encontrado nada mejor...

En cuanto a lo del blog, de momento seguiré reflexionando durante esta semana, ya que tengo la certeza de que no habrá moros en la costa (ni moras, ni sioux, ni comanches) hasta el fin de semana. Y después ya tomaré una decisión.