30.11.05


Las canciones de mi vida



Me apetecía escribir, por primera vez en bastante tiempo, así que he recurrido a las nuevas 5 y he elegido unas que me han gustado sobre canciones. Podría dar muchos ejemplos en cada una, así que he puesto los primeros que se me han ocurrido.


1) Una canción que te emocione hasta las lágrimas.

Looking for an angel de Laura Pausini, y Dreaming of you de Selena.


2) Una canción que te ponga a mil (activo, con pilas).
Jum... aquí no sé que poner :s Si luego se me ocurre alguna la pongo xD


3) Una canción para dormir.

Smile, de Michael Jackson.


4) Una canción para hacer el amor.

Mmm... Lo cierto es que nunca he hecho el amor con música, aunque estaría bien. Con una música que me guste, se entiende. Aunque una vez leí en una revista algo así como "para el sexo, música de saxo". Me gustó la idea. Pero en general, cualquier canción lenta que me guste.


5) Una canción para recordar la mejor época de tu vida.

Tengo muchísimas, aquí van unas cuantas:

* Gotta be you (3T). Me recuerda a una época del colegio, una amiga de clase y yo escuchábamos 3T a todas horas.
* My girl -I guess you say what can make me feel this way...-, cantada por Westlife. La cantábamos Rosa y yo a menudo hace muchos años. De repente una de las dos empezaba con las primeras notas, sin venir a cuento, y la otra enseguida se unía.
* Puedes contar conmigo (La Oreja de Van Gogh). Durante una temporada, sonaba en el Camel todas las noches. Sin duda, aquélla también fue una buena época...
* Never had a dream come true (SClub7 -si, lo se... ¬¬-). Es la única canción que escuché, que no la única que oí, cuando estuve en Oviedo.


25.11.05


Un poco de estrés para no aburrirme


Llevo toda la semana intentando ponerme a actualizar, pero por unas cosas o por otras -vamos, lo de siempre- no lo he hecho.

El finde pasado en Madrid genial, no podía haber ido mejor. Cualquier cosa que diga con respecto a lo que siento cuando estoy con él se queda corta, porque no imagino algo más bonito que lo nuestro (te quiero!!). Dicho esto, tampoco voy a ponerme "apegalosa" (empalagosa) así que cuento un poco lo que hicimos sin extenderme demasiado. Estuvimos en Pyrostudios, una visita muy provechosa, aprendiendo como se crea un videojuego. Me gustó mucho. Yo lo que aprendí es que me encantaría dedicarme a algo de ese estilo. Fuimos también a la Simo, aunque no tuvo tanto éxito, porque teníamos mucho que ver en muy poco tiempo, y a eso se sumaba el cansancio y que por culpa del &%@¡# de Murphy, me tuvo que doler la rodilla ese fin de semana (yo creo que era por la humedad). Hicimos turismo por gran parte de Madrid y estuvimos con Coolazulb, una chica majísima. La vuelta a casa bastante triste, pero ya lo tenía asumido antes de marchar.


El colgante que me regaló

Ahora vuelvo a estar en casita, otra vez con mi rutina. Aunque... no, lo cierto es que estos días no están siendo precisamente rutinarios. Ayer comencé a dar clases particulares de matemáticas a una chica de la edad de mi hermano. Además hemos estado preparando mis amigas y yo una fiesta para esta noche, para el viaje de fin de carrera, y he estado haciendo las papeletas para un sorteo, algunas cosas para la decoración, e imprimiendo caracoles en tangas con la plancha para venderlos en la fiesta (a que han quedado monos?? me dan ganas de quedarme la mitad pa mí...).

Esta noche la fiesta. Mañana me voy de convivencias hasta el domingo. Y por la tarde, cuando vuelva, tengo merienda con los chicos a los que les doy catequesis. El lunes y el martes por la tarde tengo que dar clase de matemáticas, porque la chica tiene examen el miércoles. Y el jueves tengo que entregar un trabajo que no he empezado, con lo cual tendré que hacerlo el miércoles por la tarde, porque por las mañanas tengo clase...

Esta tarde tengo que recortar las papeletas del sorteo, ir a comprar la merienda, llamar a los chicos para recordárselo, y también me gustaría empezar con un libro que me he comprado para aprender 3d Max. El proyecto de la máquina de jardinería, por supuesto, abandonado ¬¬

Así que como veis ahora mismo ando un poco liada. Menos mal que me lo tomo con calma.


11.11.05


10 pequeñas cosas que me gustan


  1. Los peluches-llavero y esos con bolitas dentro que parecen espatarrados.
  2. Las fotos antiguas de gente que conozco.
  3. Pasar las finísimas páginas de la Biblia (lo de leerlas ya es otro asunto xD).
  4. Quitarme el pegamento que se me ha quedado pegado en las yemas de los dedos.
  5. Los post-it de de colores y formas.
  6. Jugar con la cera líquida de una vela encendida.
  7. Ver cómo se le cierran al Tom los ojillos.
  8. Cantar con la radio cuando voy sola en el coche.
  9. Las mariquitas de chocolate.
  10. Que me sonría un niño pequeño por la calle.


9.11.05


La historia continua...


Quién nos iba a decir cuando nos conocimos hace cosa de un año que hoy cumpliríamos seis meses juntos. Bueno, lo de "juntos" es relativo, pero en el fondo lo estamos. Sé que hay gente que no da un duro por lo nuestro, por el rollo ese de la distancia, porque no tienen idea de lo que estamos viviendo. Pero no importa porque yo doy todo el oro del mundo. Y si no que me lo vuelvan a preguntar dentro de dos años, cuando estemos viviendo juntos. Pero esta vez juntos de verdad. Ahora en lo único que puedo pensar es que dentro de una semana volveré a estar con él. Sólo dos días con sus noches, pero lo suficiente como para confirmar, aún más si cabe, que le necesito, que sólo le quiero a él. Que merece la pena aguantar otros seis meses más, y los que hagan falta. Claro que me gustaría que fuesen muchos más días, pero tenemos que aceptar que de momento es lo que hay, y dar gracias porque tenemos esta oportunidad como caída del cielo. Y la vamos a aprovechar al máximo.

··· Come what may, I will love you until the end of time ···