3.7.06


He vuelto


Por fin estoy de vacaciones. En realidad me queda presentar un trabajo el miercoles, pero ya está terminado. Los exámenes me han ido bien, incluso puede que mejor que otros años, así que no me quejo. Ahora toca relajarse, pero sólo un poco, porque esta semana se supone que empiezo el proyecto de fin de carrera. Un simulador de terremotos... Sip. En realidad yo lo que diseñaré sera el espacio en el que se va a situar. ¿Curioso, verdad? Es cosa de la empresa en la que estoy de prácticas.

En 15 días me voy a Jaca a un curso de verano de la universidad sobre efectos especiales. Tengo ganas porque una de las profesoras del curso vino a darnos una charla sobre ello y me pareció muy interesante.

Y después de Jaca, mi siguiente destino es Asturias :D Poco más de una semana, igual que el año pasado. De eso sí que tengo ganas!!

Y mañana tengo cena de empresa, para despedir al jefe, que se ha ido a otro sitio. Eso sí, yo no cobro un duro pero dinero para el regalo tengo que poner, faltaría más. Ojo, no me quejo de que tenga que poner dinero para el regalo, sino de que no cobre ;p El nuevo jefe es menos gruñón, a mí me cae mejor, aunque sólo lleva un día, ya veremos más adelante.

Yo por el momento voy a disfrutar del fin de los exámenes y a esperar las verdaderas vacaciones :)