9.8.06


Pimpina's Artwork


Así es como se llama mi nueva página web. No, no es que me cambie de blog. Esta página la voy a dedicar exclusivamente a mis dibujos de la pimpina. Se me ocurrió porque últimamente no me apetece mucho escribir, y sin embargo sí que me apetece dibujar (en el ordenador, porque lo que es en papel...). Así que, en primer lugar iré poniendo poco a poco todos los dibujos que tengo hasta ahora (los estoy retocando, por si alguien quiere echarles un vistazo), y después, conforme vaya haciendo más, los iré añadiendo.

En realidad he hecho una pequeña trampa, porque he usado blogspot, cuando no se trata de un blog, pero de esta forma me resultaba mucho más fácil ^^ No sé si será una chorrada, pero me hace ilusión tener una página con mis dibujos, a modo de álbum o algo así...

Éste es el enlace: http://pimpinasartwork.blogspot.com.