6.8.05


Fin de las vacaciones



Aquí estoy de nuevo. Mis vacaciones han acabado definitivamente y ya me quedo aquí lo que queda del verano. Ahora toca empezar a estudiar, sólo de pensarlo me entra una pereza tremenda. Tengo que terminar de leer un libro, mañana creo que lo acabo, y hacer un trabajo sobre él (ya sabéis, resumen y valoración personal). Después, empezar a terminar dos trabajos de diseño asistido por ordenador que tengo que entregar antes del examen. Es lo que más pereza me da, porque se me ha olvidado la mitad de lo que vimos en clase, y no llevábamos ni libro ni apuntes, era todo a base de practicar con el ordenador. Así que tendré que consultar a los que ya hayan hecho el trabajo, lo que por otra parte significa que lo entregaron en junio y es probable que ya se les haya olvidado como a mí... Confío que entre el menú de ayuda y lo que me puedan decir los de clase lo conseguiré. La ventaja es que luego el examen es básicamente hacer lo mismo pero reducido, así que no tengo que estudiar además de hacer los trabajos. Y cuando termine, que ya será casi en septiembre, me queda volver a mirarme toda la asignatura de Procesos Industriales (es la que no me presenté por despiste ¬¬) y repasar por encima la de Expresión Gráfica. Si consigo sacarlo todo voy a estar orgullosísima de mí misma.

Menuda chapa os acabo de meter sobre mis estudios... No estoy muy inspirada, creo que después de tanto tiempo sin escribir he perdido el hilo, así que os agradecería que me dierais tiempo para ir recuperándolo :p

Y hablando un poco de todo. Para este curso tengo varios objetivos que me gustaría cumplir. Digamos que son unas pautas de lo que quisiera que fuese mi vida durante el próximo año académico, ya veremos si luego las llevo a cabo. Para empezar, aún no sé cuántas asignaturas hay en tercero, pero tengo muy claro que no voy a cogerme tantas como este año. Quiero ir más relajada, y tener tiempo para mí (aquí es cuando mi madre diría algo así como: "¿te parece poco el tiempo que has tenido, haciendo el vago todo el día en casa?", opinión que no comparto...). Y este tiempo lo quiero dedicar principalmente a dos cosas. La primera es llevar, dirigir, un grupillo de niños en mi parroquia, junto con otro chico de mi edad. Algún día tendré que hablar sobre este tema, tal vez lo he dicho alguna vez, pero no sé ni por dónde cogerlo. La otra es hacer algo de ejercicio constante, importante lo de constante, lo que para mí significa apuntarme a algo, porque si lo tengo que hacer por mi cuenta estoy apañada. Mi catequista/madrina de la confirmación me propuso hace unos meses que nos apuntáramos a danza del vientre en el gimnasio de mi barrio. No me importaría, la verdad, aunque no me fío mucho de ese gimnasio que es un poco -bastante- cutre. Ya sé que no es mucho ejercicio, pero tampoco busco algo con lo que ponerme cachas, sino más bien hacer alguna actividad para moverme un poco, que tanto sedentarismo no creo que sea bueno. Y como me gusta bailar, y una vez ya tuve una clase de danza del vientre y me gustó, pues si ella sigue interesada (y mis padres me dejan, que al fin y al cabo son los que pagan) es probable que me anime, jijiji ^^

Y sobre la marcha acabo de decidir que la última cuestión que tenía en mente la dejo para el próximo post, porque me gustaría pedir opinión y así seguro que os cojo a todos más frescos para contestarme ;)