14.7.05


Hasta el domingo


Este finde toca convivencias. Me voy esta misma tarde, dentro de una hora, y vuelvo el domingo. Que quede entre nosotros (sshhh!), pero no me apetece nada ir, voy más bien por compromiso. Ah, y como dije el otro día, para que se me pasen más rápido estos días... Aunque sé que a pesar de estar fuera de casa, con otra gente y haciendo cosas, mi mente va a estar en el sitio de siempre. Pero pronto no estará sólo mi mente sino tambien mi cuerpo :D (ya vuelvo otra vez a lo mismo... ¬¬).

Cambiando de tema, por ahí me han pedido que traduzca las frases del post anterior. Tengo que decir que por mi parte no es posible, yo tampoco sé qué significan algunas de ellas. Me lo imagino, pero no quiero arriesgarme a traducirlo mal, así que mejor le preguntáis a algun(a) asturian@ :p Es que este blog es muy cuco y de vez en cuando crecen posts como si fueran setas (¿qué tendrá que ver una seta con esto? realmente no lo sé, pero así me ha salido xD). Las reclamaciones al duendecillo que los pone por la noche mientras yo estoy durmiendo...

Ahora me voy a ver si termino la maleta. Espero que cuando vuelva tenga muchos comentarios ¿ehhh? :p Y mucho que comentar también. Bueno, sin pasarse que luego no llego a todo!!