31.5.05


Hoy no sé de qué hablar


...así que iré escribiendo lo que me venga a la cabeza. Ya veremos qué tal es el resultado.

Me gustan los pequeños detalles. Esta tarde me ha sorprendido un email que he recibido de una bloguera. No era muy largo, pero decía lo justo para hacerme sentir bien. No sé si eso será egocentrismo, pero me gusta saber que la gente se acuerda de mí. Tal vez porque durante muchos años me sentí frustrada al ser yo la que se preocupaba por todo el mundo sin que nadie (casi nadie) me dedicase unos minutos por iniciativa propia. Descubrí que muchas de mis relaciones seguían vivas porque yo las mantenía, que si no era yo la que tomaba la iniciativa de llamar o quedar con alguien, ya podía esperar sentada. Al principio creía que merecía la pena, que sólo era cuestión de despiste o dejadez por parte de la otra persona, pero al final me cansaba, me sentía ignorada o pensaba que a lo mejor esa persona sólo quedaba conmigo por compromiso.

El otro día me indigné con algo que me ocurrió. Hace cosa de un mes o dos me encontré en el barrio con el que en mi época de instituto fue uno de mis mejores amigos. Desde hacía tiempo no nos veíamos muy a menudo, pero cuando lo hacíamos era como si no hubiese pasado el tiempo. Eso sí, siempre era porque yo le llamaba. Hacía mucho que no sabíamos nada el uno del otro. Estuvimos un rato charlando en la calle. Me dijo que se acordó de mi cumpleaños pero que no tenía mi actual número de móvil (aquí yo pensé: muy bien, pero el de casa sigue siendo el mismo...). Le di el número nuevo y le dije que me hiciera una perdida, para tener yo el suyo. De hecho ya lo tenía porque cuando me la hizo apareció su nombre en la pantalla. Como siempre que nos vemos, me dijo que a ver cuándo quedábamos. El caso es que unos fines de semana más tarde yo no tenía planes para el sábado por la noche, así que les mandé un mensaje a él y a un amigo suyo con el que tengo el mismo tipo de relación, para salir con ellos y recordar viejos tiempos. Ninguno de los dos me contestó, así que al final terminé saliendo con una amiga de clase y sus amigas. Lo bueno viene cuando, el otro día, un mes después de aquello, recibo al móvil un mensaje de este chico diciendo (textualmente): "oye, una pregunta que se me viene a la cabeza, quien eres??". Me quedé flipando. Le dije algo así como: soy sara, si te di mi número hace escasamente un mes... Ya no recibí contestación. No me gusta pensar mal, pero sólo se me ocurre que borró mi número. No pudo haber sido un error, sé que se lo di bien por la perdida que me hizo después, y yo sólo tengo a una persona con su nombre en mi agenda, así que tampoco yo pude confundirme. Me llevé una decepción.



Poco después descubrí que su amigo (y que yo creía amigo mío también), me había eliminado de su lista del messenger. No lo entiendo, pero creo que voy a pasar del tema. En lugar de rayarme y molestarme en pedirles explicaciones (si quieren ya me las darán ellos, bienvenidas serán), creo que haré lo que llevo haciendo ya algún tiempo, y es concentrar mis atenciones en aquéllos que me demuestran que se interesan por mí.

Por eso cuando alguien se acuerda de mí, aunque sólo sea mediante un simple toque al móvil, me hace mucha ilusión.


27.5.05


L5DV - Frases hechas


¿Son ciertas? ¿Te identificas con ellas? ¿Qué significan para ti?

1) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
La palabra “espantoso” me parece excesiva. A mí no me parece mal que hablen de mí, siempre y cuando sea con conocimiento de causa, sin inventar, criticar -en el mal sentido de la palabra- y/o prejuzgar. Claro que si no hablasen, tampoco me importaría, entendiendo que la afirmación se refiere a la gente en general, y no a las personas cercanas a mí. Siempre me he considerado una persona de las que pasan desapercibidas. No soy de esas que llaman la atención, por lo que son, por cómo son o por lo que hacen. Así que estoy acostumbrada a que no se hable de mí (al menos que yo sepa). Estoy a gusto en mi posición, desde donde puedo observar el mundo sin ser observada.

2) Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Me gusta el silencio, siempre que no sea incómodo. Pero unas palabras bien dichas tampoco hacen daño a nadie.

3) El más difícil no es el primer beso, sino el último.
Hace poco pensaba en cómo será mi primer beso. No el primero de todos, está claro. El primero con él. Pero hasta ahora no se me había ocurrido pensar en el último. No me gustan las despedidas (aunque todavía me gusta menos no poder despedirme). ¿Cómo voy a separar mis labios de los suyos sabiendo que no volverán a encontrarse en mucho tiempo? No sé cómo será el primero. Tal vez tímido, tal vez espontáneo. Pero sin duda el último será el más difícil.

4) Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Tiene bastante sentido, aunque no creo que sea una verdad absoluta. Una persona puede estar educada de la mejor forma posible, y la probabilidad de que alguna de sus acciones merezca castigo se reducirá considerablemente. Pero creo que en unas circunstancias determinadas, o en una situación extrema, siempre hay un riesgo de que aflore su yo más instintivo e irracional.

5) Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.
Yo prefiero vivir de pie. Tengo miedo a la muerte, mucho miedo, no me importa reconocerlo. A lo mejor es porque no he sufrido tanto como para saber qué es vivir arrodillada, no he vivido en una situación en la que hubiese preferido morir. Por eso ahora mi opinión es que no quiero morir, ni de pie ni haciendo el pino.


26.5.05


Qué cosas más bonitas me llegan al correo


Como por ejemplo:



Qué malo es el calor


Ya terminaron esos días que tanto me gustan a mí, en los que puedes ir en manga corta o en tirantes por la calle tranquilamente, sin pasar ni frío ni calor, sin sudar... Cómo odio sudar! Ahora ya hace demasiado calor para mi gusto. Hace algo de aire, pero es un aire caliente, que casi es peor. Pero ahora mismo lo que más me fastidia del calor es que no sólo no me gusta a mí, sino tampoco a mis cosas. Cuando Ramón -que para el que no lo sepa, es mi coche- pasa calor, se enfada y deja de señalizar. Los malditos intermitentes me tienen frita. Qué pasa, que cuando salgo de casa tengo que saber si hará el suficiente calor como para poder coger el coche o no... A la ida sin problemas, porque salimos del garaje, donde está fresquito, pero después de unas cuantas horas de clase al sol, el tío se achicharra. Normal, encima es negro... Por no hablar ya del calor que paso yo cuando vuelvo a casa, porque comprenderéis que en un coche de tercera mano y bajo presupuesto es de esperar que el aire acondicionado consista en bajar las ventanillas. Hasta ahora lo he cogido todos los días. Total, de la uni a mi casa son 10 minutos por el nuevo camino de vuelta que he "descubierto". Por cierto, el otro día me perdí intentando ir por ese camino, porque resulta que para volver se puede girar, pero para ir no... Menos mal que soy la excepción que confirma la regla de que las mujeres tenemos mala orientación. Pero eso es otra historia. Así que llevo como un par de semanas volviendo a casa sin los intermitentes 3 de cada 5 viajes. Me da mal rollo, primero por seguridad, aunque en principio no los "necesito" (aunque se deban poner) porque la mayoría de los cambios de dirección que hay hasta mi casa no son peligrosos, pero aún así, si me toca adelantar o algo, ahí si que es más peligroso lanzarse sin señalizar. Y segundo porque siempre soy yo la que mira "no muy bien" a quien no los pone (porque aunque no os lo creáis, yo soy de las que señaliza siempre). Claro que ahora pienso "igual es que no le funcionan", jaja (que inocente que soy...). Mi padre el verano pasado decía: "es que los del taller no encuentran el fallo, porque eso se tiene que mirar cuando pasa..." Pero como hasta septiembre no empecé a coger el coche a diario, tampoco me preocupé demasiado. Ahora no se dónde se habrá quedado aquel argumento, porque estos días lo que dice es "habrá que llevarlo al taller". Pero lleva diciéndolo muchos días, y por fin se decide ahora. Cuando estoy a punto de empezar los exámenes, cuando menos me apetece perder el tiempo esperando al bus. Los autobuses de mi barrio son los que tienen la frecuencia más larga, no me preguntéis por qué. El año pasado llegué a esperar 25 minutos... Al final no sé si lo llevará o le diré que espere a que acabe los exámenes.

Volviendo al tema del calor, no sólo Ramón no lo soporta, sino que ahora parece que también mi relojito del coche ha dejado de funcionar.




Lo he subido a casa -el reloj que lleva el coche tampoco funciona, y tuve que ponerme uno-, pensando que podría ser la pila, aunque me extrañaba, porque es bastante nuevo. Después de ir a comprar una pila igual, colocarla, y ver que seguía sin funcionar, he descubierto que el problema está en que no hace buen contacto. Y estoy segura de que es por el calor :( Con lo que me costó (bueno, le costó a mi madre :p) encontrar un reloj así, con forma de muñequito... Llevaba tiempo queriendo uno, desde que vi uno igual en una cafetería. Y ahora resulta que se me ha estropeado. Lo tendré unos días en casa, a ver si por algún milagro vuelve a funcionar...

En resumen, que odio el calor. Aunque el frío... Ante la típica pregunta de ¿qué prefieres, el frío o el calor?, nunca sé que contestar, porque soy friolera, pero también calurosa. Según mi madre, tanto ella como yo somos "sensibles a los cambios de temperatura". Si ella lo dice...


24.5.05


:'(





I would move heaven and earth for this fire
For this ocean I'll fight for you
Let this emotional wind takes us higher
Where there's nothing we can do

I love you
Yes, I love you
This power is greater
Than the forces of nature

Nothing is greater than the energy I get from loving you
Sooner or later
It'll take us to forever



Two weeks with you would have been great, but I'd give my life for just one minute in your arms. Although things won't be as they were supposed to, our love is more powerfull than fate and chance. Someday we'll be able to do many things together, we just have to be patient enough. I wish I could sweep your sadness away, but now the only thing I can do is to keep on loving you.
You already have my heart and my soul, someday you'll have my life.


23.5.05


Renovarse o morir



¡Ahora voy y me pongo un nick!
¿Por qué? Porque me apetece :p



22.5.05


Cerezas




Una de las cosas que más me gustan del verano es la cantidad de frutas riquísimas que puedo comer :D


20.5.05


Soñando despierta





De espaldas a la puerta, me acomodo entre las sábanas y cierro los ojos. De repente siento tu respiración en mi hombro. La piel se me eriza y empiezas a darme dulces besitos en el cuello, sin apenas rozarme, provocando un escalofrío que recorre mi espalda. Mi corazón se acelera y en ese momento me susurras que me quieres. Sólo con mi sonrisa puedes adivinar lo que estoy pensando. Que yo también te quiero. Que te querré siempre. Entonces acaricias mi mejilla con la punta de la nariz, deseándome de esa forma tan tuya que tenga dulces sueños. Ya no me importan ni el pasado ni el futuro. Me basta con saber que cuando despierte estarás a mi lado.



Yo también soy testigo musical



* Testigo recibido de:

Ger

* Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
Bastante poco, los voy pasando a cd's porque en teoría el ordenador es de mi padre. Voy a ver ...
Cómo se mira eso?? No están todos los archivos en la misma carpeta...

* Último disco que me compré:
"Best of" de Blue, y "Damita Jo" de Janet Jackson (que aún no lo he escuchado entero...).

* Canción que estoy escuchando ahora:
"The unloved" de Backstreet Boys (si... qué pasa! :p)

* 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
¿Sólo cinco? Vale... estas son algunas de las que más escucho últimamente:
When the stars go blue (The Corrs + Bono)
Algo más (La quinta estación)
Incomplete (Backstreet boys)
Too lost in you (Sugarbabes)
Esta soy yo (El sueño de Morfeo)

* 5 personas a las que les paso el testigo:
Na... que lo haga quien quiera...


····································································································

Editado: Y como hoy es viernes, las cinco:

1) ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005?
No recuerdo ninguna en especial... Hace meses que no voy al cine, y en la tele... tampoco. La última que recuerdo que me gustó mucho fue la de Shrek 2.

2) ¿Qué piensas sobre las películas en versión original?
Según qué películas me gusta verlas en v.o. (subtituladas por favor). Claro que, como no tengo mucha costumbre, luego me pierdo imágenes por estar leyendo el texto, así que mejor si las he visto antes en español :p

3) ¿Qué película no recomendarías ver a nadie?
Torrente. Lo siento pero no la trago. No la he visto ni tengo ninguna intención.

4) ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas
el título si no te acuerdas, describe el argumento)
Creo que la primera película que fui a ver al cine fue Cariño, he encogido a los niños. Esa o la de Willow, de la que solo recuerdo que lloré mucho del miedo que pasé.

5) ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)?
Actualmente O.C., aunque los capítulos que emiten ahora ya los he visto. Sin embargo... ha vuelto Friends!! Nuevos capítulos (para mí) a las 3... la hora a la que entro a clase :(


17.5.05


Las primeras 5 del Viernes


Hoy simplemente pongo las cinco de las tres últimas semanas...



1. MOMENTOS:

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?
Todavía no lo he vivido.

2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
Tengo mucho sentido del ridículo, así que al lo largo de mi vida han sido muchas. Una de ellas, cuando en la eso, me entere de que una desgraciada, porque no tiene otro nombre, le escribio una carta supuestamente en mi nombre al chico que nos gustaba a las dos. Con razón sus amigos me miraban de la forma en que lo hacían por los pasillos. Fue una chiquillada, pero yo era como quien dice una niña y lo pasé fatal, y sé que lo hizo con toda la mala intención del mundo, porque todo el mundo sabe que ella es así. Desde pequeñita mis padres me han enseñado a no odiar nunca, pero sin duda lo que siento por ella es lo que más se le acerca...

3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
Si me lo permitís, eso me lo guardo.

4) ¿Cuál fue tu momento más triste?
Cualquier tipo de despedida. Ya sea un funeral, el fin de una relación sentimental o simplemente tener que despedirse literalmente de alguien especial.

5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
Tengo una imagen, en el parque de Alcañiz, en un columpio que daba vueltas. Yo chiquitina subida con otros niños (era un columpio bastante grande), mi abuela vigilando y mi primo un poco mayor que yo empujando el cacharro para que diera vueltas. No sé cuántos años tendría pero era muy pequeña.



2. LO MEJOR:

1) ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?
Un aparta-hotel en Denia, en el que había una piscina enorme, que formaba como un río, con puentes, cascadas... Era precioso. Hará unos 10 años o así.

2) ¿El mejor restaurante?
No sabría decir

3) ¿La playa más increíble?
Una sin algas ni medusas :s que tenga la arena fina y limpia y que esté desierta.

4) ¿El viaje más recomendable?
Para mí, el que haré este verano. A parte de eso... me iría a Alaska o a cualquier otro lugar "diferente".

5) ¿La puesta de sol más impresionante?
En la playa de antes y con la persona adecuada.



3. DE RUTA POR ZARAGOZA:

1) un sitio para comer
Una crepería pequeñita que hay en el casco histórico de Zaragoza, no recuerdo la calle.

2) un sitio para tomar una copa
La Trama.

3) un rincón
Alguno del parque Pignatelli.

4) una tienda
Una papelería que hay en el Paseo Independencia.

5) una escultura o museo
Una escultura más o menos a tamaño natural que hay también por el casco antiguo (jolin, es que no me sé las calles :$). Es un señor que está sentado en el suelo, mirando hacia arriba, hacia un castillo que nunca fue construido. Me hizo mucha gracia la primera vez que lo ví.


15.5.05


Último día de fiesta



"Recuerdo una antigua historia que habla de un buen hombre a quien Dios otorgó un deseo.


El hombre expresó que le gustaría hacer el bien sin saberlo.

Dios se lo concedió y le pareció tan buena idea que le otorgó el don a todos los seres humanos."




Ayer fue mi confirmación. Íbamos todos muy guapos, la ceremonia fue muy alegre, cantamos mucho, improvisamos también... Incluso hubo momentos algo cómicos. Eso sí, el vicario tenia un rollo... Nos empezó a hablar de que si un hijo es como las entrañas de la madre que se le salen... Que si nosotros salimos de las entrañas de Dios... No me pareció una metáfora apropiada, pero bueno. Aparte de eso estuvo bien.

Después hubo picoteo en la propia parroquia, aunque no duró ni cinco minutos. Como come la gente, es increíble! Nuestros animadores (catequistas, para que me entendáis) nos regalaron unas libretas con hojas de colores, muy chulas (me encantan los colorines :p), una grande y una pequeña. El texto de arriba estaba escrito en la portada de la pequeña. Mis padrinos me regalaron un libro cada uno, de estos de pensar... Esta vez no caeré, me los leeré cuando acaben los exámenes, que el año pasado ya me leí una novela de intriga de muchísimas páginas en estas fechas, muy interesante por cierto.

Cuando acabó nos fuimos a tomar algo, para hacer tiempo para cenar. Entretanto mi móvil entró en coma. Cambié la tarjeta al de mi hermano porque no tenía batería y no me aceptaba el pin, pero es que además el puk no lo tengo. Tuve que hacer una llamada a una personita para avisar del incidente. Menos mal que antes de cambiar la tarjeta apunté el número por si tenía que llamar desde otro sitio. Hasta esta mañana no ha salido del trance.

Luego la cena. El sitio dejó mucho que desear, pero nos lo pasamos muy bien, que es lo que cuenta. Y finalmente la juerga. Teníamos un bar "reservado", en el que nos hacían descuento. Antes de entrar volví a escuchar su voz :) Unas horas de marcha y a casa, que estaba cansadísima. Antes de dormir, y por tercera vez, hablé con él. Me llamó al móvil de mi hermano. No pude hablar mucho, primero porque estaba afónica, y segundo porque desperté a mi madre y me llamó la atención por estar al teléfono a las tantas. Pero mereció la pena.

Ahora, hasta julio, entro en clausura... :(


11.5.05


We're one



Four o'clock in the morning, my mind is built with a thousand thoughts of you


A veces pienso que es mentira por cómo entraste en mi vida
Who’d have thought we’d end up here
How far we've come it stills surprises me
But I’m feeling fine
You undo me and move me in ways undefined, and you’re all I see, and you’re all I need


Es el destino quien nos lleva y nos guía, nos separa y nos une a través de la vida
Sabemos que esto no nos va a separar

Now I see it so clarely
I just wanna be with you

Acurrucarme en tu piel, reírme con tu risa
Y bailar al mismo son, al son de tus latidos

Throw your love around, love me
Without you all I’m going to be is incomplete
How I long for you

I see your true colors and that’s why I love you

I don’t wanna make you face this world alone
Where do you go when you’re lonely? I’ll follow you
If you walk away, I will follow

I was lost, I am found
Y cogeré tu mano fuerte para no perderte

I’m going crazy in love for you baby, I can’t eat and I can’t sleep
And I’m wondering what you’re dreaming, wonder if it’s me you’re seeing

We’re still building and burning down love
Pero las hogueras no se han apagado aún

Es algo más que la distancia
Think twice, it’s another day for you and me in paradise
Are you happy now?


10.5.05


Cambio de look (por fin...)


Sisisi, ayer al fin fui a la peluquería. Éste es el resultado:


Pobre Tom... da un poco de miedo... que ojos! :s



Extensiones... pero al tacto parece pelo de verdad :D


Dicen por ahí que me parezco a Rachel, la cantante del Sueño de Morfeo (que por cierto, he leído que son asturianos... mmm...). Será por el pelo y porque estoy un poco morena (artificialmente, eso sí... para la confirmación, que traje blanco y piel blanquísima, mala combinación) Porque en otra cosa va a ser que no...


Esta es ella, no yo eh??? (ya me gustaría :p)


7.5.05


Empieza el estrés


Desde ayer estoy que no paro de estudiar/hacer trabajos. Raro en mí, que siempre lo dejo todo para el último momento y soy incapaz de estar más de media hora trabajando sin hacer el vago. Bueno, vale, he exagerado un poco jeje. La razón es que este verano tengo planeado un viaje por el norte, hace años que no me voy de vacaciones (sin contar con Alcañiz). Mis padres sólo me han puesto una condición, ya os imaginaréis cuál es: el viaje dependerá de mis resultados académicos. Y como no me gustaría perdérmelo por nada del mundo, pues me he puesto ya mismo (que por otra parte, ya iba siendo hora...). Ya sé que en realidad debería hacerlo por mí, porque es mi obligación... Pero oye, algunos funcionamos con motivaciones :p Qué ganas tengo de que sea verano!

Hoy también os pongo una canción, relacionada con el tema de mi viaje. Bueno, en realidad estaría relacionada con la vuelta a casa, en la que por otra parte, no me gusta pensar, pero es que la canción es tan chula... Últimamente estoy escuchando mucha música nueva, y con muy buenos resultados. Ya estaba cansada de no renovarme. Claro, como no me dejan bajar música... Debo ser un bicho raro ¬¬ Hoy os dejo con El Sueño de Morfeo, una canción muy bonita, como siempre dedicada, y como siempre también, no diré a quién, el que quiera que se dé por aludido ;)

Y nada, que últimamente estoy muy contenta porque recibo muchos "regalos", entre comillas porque no son cosas tangibles, y sin embargo tienen mucho más valor, desde un montón de canciones vía messenger (de algún sitio tengo que sacarlas :p) hasta imágenes, con o sin mensaje, o incluso palabras. Así que gracias :)

Por último sólo quería dejar unos cuantos mensajes, a algunos de mis amigos blogueros:
* Primero quiero darle ánimos a Javi, que ha sido intervenido en una operación muy complicada y peligrosa... ... que noooo, que sólo le han sacado una muela del juicio :p Pero seguro que duele un montón! Javi, a ver si vuelves pronto a la blogsfera, que ya estoy impaciente por leerte de nuevo!
* A Ger, mi niño, tú también vuelve ya de la espicha, que seguro que con tanta sidra ya te has olvidado de mí :p y yo aquí echando de menos hablar contigo...
* Covi también está perdida por el mundo... Aissss, si es que me abandonáis todos... Que no, hay que pasarlo bien, ya me gustaría a mi irme de juerga :p jejeje.


Hoy me iré, te dejaré
Un trozo de mi mundo escrito en un papel
Hoy me iré, me llevaré
Entre mi equipaje las ganas de volverte a ver

Y me iré
No se si volveré
Quizá venga mañana
O nunca, no lo sé
Ey eh eh ehhh

Volveré a por tu mirada
A recoger los frutos que sembré
Volveré a por las palabras
Que te dije alguna vez
Traeré conmigo mil andanzas
Seguiré siendo la de ayer
Y cogeré tu mano fuerte
Para no perderte

Dejaré en aquel viejo hotel
Escrito en letras grandes
Tu nombre en la pared
Llegaré y te contaré
En un millón de cartas
Que nunca escribiré

Y me iré
No sé si esto está bien
Si lo pienso demasiado
Quizá pierda este tren
Ey eh eh ehhh

Volveré a por tu mirada
A recoger los frutos que sembré
Volveré a por las palabras
Que te dije alguna vez
Traeré conmigo mil andanzas
Seguiré siendo la de ayer
Y cogeré tu mano fuerte
Para no perderte otra vez

..................


6.5.05


Alguien dijo una vez:



"Si te sorprendes a ti mismo decorando los apuntes con su nombre significa que te estás enamorando".


5.5.05


Keith Haring



Tengo que hacer un trabajo para Estética Contemporánea sobre un pintor/artista de la segunda mitad del siglo XX. No tenía ni idea de quién hacerlo. La idea fue de mi hermano, estábamos viendo El Comisario, resulta que en el piso de Pope hay un cuadro de este... ¿grafitero?, y me dijo: "¿Por qué no lo haces de Keith Haring?". "¿¿De quién??". "El que pinta esos dibujos..." (a veces resulta un poco humillante que tu hermano pequeño tenga más cultura que tú ¬¬ en fin...). Es el de los monigotes de amena. Bueno, realmente no sé si son sus dibujos o sólo están inspirados, ya que murió en 1990. Me gustan muchos de sus diseños porque son sencillos y con colores vivos. Aunque no todos, la verdad es que hay algunos que son bien feos en mi opinión, jejeje. Pero bueno, me quedo con los que me gustan :p



Pensando en el futuro


A raíz de una conversación que mantuve ayer estuve pensando en el futuro. Preguntándome cómo será mi vida dentro de unos años, e imaginando cómo me gustaría que fuese. Cómo sería mi casa, mi ciudad, mi trabajo y, por qué no, mi propia familia (con pimpines y todo :p). A veces me gustaría ver el futuro por un agujerito, por curiosidad, pero sobre todo para comprobar que todo está bien, que no he perdido las cosas que me importan y que he conseguido cumplir algún objetivo. Me aterra no ser feliz, no tener motivos para serlo. Aunque bueno, realmente no creo que vaya a ser así, hay que ser optimista.

¿Y vosotros? ¿Cómo creéis que será vuestra vida de aquí a unos años? ¿O cómo os gustaría que fuese?


3.5.05


¿Debería alegrarme?


Hace un rato nos han dado la nota del proyecto del grifo... he sacado un 6... Vale, teniendo en cuenta que estaba convencida de que iba a suspender, no está nada mal, una vez más ni siquiera he tenido que repetir ningún apartado. Pero una parte de mí (ya conocéis la dualidad de mis pensamientos) habría preferido suspender. Estaréis pensando que si soy gilipollas. Bueno, pues a lo mejor, pero tengo una explicación. Una vez aprobado el grifo, para aprobar la asignatura tengo que hacer el segundo proyecto (el deshumidificador) y además hacerlo bien. Para ello tendré que dejar de lado muchas asignaturas, porque no tengo tiempo material para todo. Y está claro que este segundo proyecto lo tengo que hacer, porque si no lo hiciese sería como tirar a la basura la nota del grifo y todo el tiempo y dinero que me costó hacerlo. Mi temor es dejar el resto de las asignaturas por hacerlo y luego suspenderlo, porque me quedaría sin nada. Podréis pensar: también creías que suspenderías el grifo y mira... El caso es que de mi grupo hemos aprobado todos, a pesar de que el profesor dijo que la primera impresión que tuvo en general no fue buena, lo que me lleva a pensar que "nos han aprobado", para meternos caña en el de ahora. En cambio, si hubiese suspendido el grifo, ahora no tendría que hacer el deshumidificador, y podría dedicarme al resto de asignaturas, que sé que podría sacar la mayoría, y dejarme esta para septiembre o para el año que viene. Al fin y al cabo sólo sería una asignatura... Ahora no me queda más remedio que intentarlo.

Pero es que además tengo que aprobar ahora en junio un examen teórico para no tener que repetir los proyectos del primer cuatrimestre. Si lo suspendo, lo repito todo... O sea que lo veo bastante crudo, porque según el profesor ya vamos con retraso... Claro que por otra parte pienso que hasta ahora no me ha ido mal, espero que la buena racha continúe.

Lo siento, sé que os he metido un rollo que seguramente ni os va ni os viene. Pero es que realmente no sé si alegrarme o no.


1.5.05


Cómo hablar


Hoy tampoco sé muy bien de qué hablar, no he hecho gran cosa este finde. He estado de compras y el resto del tiempo en casa, pero me he sentido muy "feliz". En realidad sí que hay algo de lo que me gustaría hablar, pero no encuentro las palabras, de modo que hoy también os dejo una canción (de unos de mi tierra, por cierto), preciosa en mi opinión. Besicos a tod@s!!



Si volviera a nacer, si empezara de nuevo
volvería a buscarte en mi nave del tiempo
Es el destino quien nos lleva y nos guía
nos separa y nos une a través de la vida

Nos dijimos adiós, pasaron los años
volvimos a vernos una noche de sábado
Otro país, otra ciudad, otra vida,
pero la misma mirada felina.

Cómo hablar,
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta
Cómo hablar...

Cómo decirte
que me has ganado poquito a poco,
tú que llegaste por casualidad

Cómo hablar...

Como un pájaro de fuego que se muere en tus manos,
un trozo de hielo deshecho en los labios
La radio sigue sonando,
la guerra ha acabado

Pero las hogueras no se han apagado aún